domingo, 4 de marzo de 2012

La revolución milagrosa.

Está de moda ahora la revolución en España. Nos están recortando nuestro dinero, ¡A la calle! Me parece lógico pero...¿Esperáis conseguir algo palpable con eso?¿De verdad pensáis que Rajoy no recortará más porque haya 1 millón de personas gritando en Sol? Me dispongo a dar varios argumentos para demostrar que con manifestaciones no se va a conseguir más que una mera presión social hacia el gobierno para que no se cebe de más con sus medidas:
- El poder faraónico del PP: Ha ganado las municipales, las autonómicas y las generales. Tiene mayoría absolutísima y el apoyo de UPN y CIU. Rajoy ahora mismo puede permitirse incluso el tener desertores en su propio partido.
- La palabra democracia: Nuestro sistema debe oír al pueblo, los manifestantes creen que ellos lo son, pero no es cierto. Son una parte del pueblo pero no el pueblo en su totalidad. Aunque hubiese 5 millones de manifestantes en las calles recordad que el PP ha obtenido alrededor de 10millones de votos.
- Matemáticas: Imaginemos que hay revolución armada, que el Estado no puede pararla. Supongamos el caso absurdo que el resto de la Unión Europea no hace nada por impedirla y por lo tanto el pueblo toma el poder. ¿Van a perdonar nuestras deudas Francia y Alemania por eso? No, y además la deuda será mayor, pues en el período revolucionario al no haberse pagado lo intereses habrán ido creciendo. Por no hablar de que ningún inversor extranjero confiará su dinero en una nación en estas circunstancias.
- Revolución no es sinónimo de libertad: España pensó que con Zapatero todos íbamos a ser más libres, después creyó que con Rajoy la crisis saldría espantada al ver su imponente presencia. Ahora tiene la certeza de que con una revolución el cáncer se va a curar y todos vamos a vivir una media de 200 años, cuando la realidad histórica es que después de una revolución viene el terror y la dictadura. Hablo del terror jacobino después de la Revolución Francesa y de la interminable Junta Militar egipcia después de la primavera árabe.
 Lo mismo da una represión en el nombre de la Patria, de Dios, o del Caudillo, que hacerlo en el nombre de la Revolución o del Pueblo. ¡Pobre de aquél que no le guste la Santa Revolución!
Ante el inmenso poder del PP los partidos de izquierda políticamente son cadáveres, y en el camposanto van a descansar mínimo 4 años que se dice pronto. Pero hay una alternativa para ellos...¡La calle! Por favor, no le hagáis el trabajo sucio al PSOE, no le hagáis la oposición.
Después de ésto elegid entre los recortes de Rajoy o un incierto levantamiento.

4 comentarios:

  1. Claro que si, hace falta una revolucion armada y por lo visto es la unica forma de instaurar la justicia. Los poderes viven de ti, ¿por que iban a dejar de hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien nos facilita las armas? Nadie, todos a la calle con cuchillos jamoneros dispuestos a morir por nosotros y nuestro futuro

      Eliminar
    2. no, de una revolución armada nunca sale nada bueno. los poderes viven de nosotros, es cierto pero nosotros tambien vivimos gracias a ellos. no se trata de imponernos los unos a los otros se trata de buscar el equilibrio.

      Eliminar
    3. y efectivamente, empezando por lo de las armas hombre todo es posible se podrian conseguir de las FARC de movimientos nacionalistas interesados en que España se hunda. ¿Pero para qué? todo está globalizado, si se hiciera eso aquí tendrías a media otan disolviendo esa revolución.

      Eliminar