Durante las dos legislaturas inacabadas de nuestro amigo Zapatero hemos visto como su partido de izquierdas (por mucho que haya gente que no quiera verlo) ha estado obsesionada en tonterías, los restos de Franco y revivir el rencor enterrado de la Guerra Civil principalmente. "Nos conviene que haya tensión" dijo Zapatero sin darse cuenta de que el micro estaba abierto, y la creó, y la sigue creando su sucesor Rubalcaba. Identificar al oponente, el PP, con la represión franquista para reabrir viejas heridas. Un auténtico tráfico de emociones, uso electoral del odio. ¿Y el obrero? Mientras que había despidos por doquier, el PSOE era incapaz de pensar en algo que no fuera la segunda república.Y hubo que hacer recortes, pero se negaron porque implicaba pérdida de votos, no obstante, ante la presión de Merkel y Sarkozy accedieron a hacer algunos: Subir el tabaco y el alcohol, los impuestos, congelar pensiones, eliminar el cheque-bebé. Reformas todas ellas dirigidas a los más débiles y pensándolas 5mins. Pensad en todos los recortes que ha hecho Rajoy, todo lo que se podía hacer antes de recortar a ancianos y embarazadas.

El PP ha acusado en los últimos días al partido socialista de jalear a la gente para que salga a la calle, ¿lo hace realmente? Bueno aparte del "nos conviene que haya tensión" de antes, recordad los eslogan de IU y PSOE en las pasadas elecciones generales: "REBÉLATE" y "PELEA por lo que quieres", respectivamente. ¡LUCHA!¡ACTÚA!¡DEFIÉNDETE! Claramente sí, estos partidos malmeten a la población para que el pueblo les haga la oposición contra el PP, para que les haga su trabajo, especialmente el sucio.
Y si no pensadlo de este modo, poneos en el lugar de Rubalcaba:


Me parece un tema muy serio, necesitamos una izquierda de verdad, no gente que viva del matrimonio homosexual y de invertir los prejuicios tradicionales ( pasar del sexismo hacia la mujer por el sexismo hacia el hombre) y, sobretodo, no traficar con el odio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario