Resumiendo, dos compañeros (tal vez amigos) haciendo teatro, dos ex ministros de Zapatero enfrentados por un objetivo común: EL PODER.
Cuando veo a Rubalcaba yo veo a un término medio entre Felipe González y Zapatero, veo el único resquicio de sensatez y moderación que le queda a este partido.
Cuando miro a Chacón veo a la parte cutre de la izquierda española, la misma que les ha llevado a la ruina electoral, veo al feminismo usado como arma y escudo al mismo tiempo, la charlatanería y el vivir del chantage: "¿no estás de acuerdo conmigo porque soy mujer o porque soy catalana?". Ese tipo de personas que hay que evitar.
En resumen, la victoria ha sido para Rubalcaba, para el resquicio sensato, pero tan solo por 22 votos. Es decir, el Partido Socialista, aunque en su mayoría moderado, su lado cutre sigue siendo preocupantemente grande, y de aquí se puede deducir lo siguiente: El psoe va a tardar en levantar cabeza mucho, mucho tiempo. O lo que es lo mismo: Tenemos PP y por lo tanto recortes para muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario