La base del feminismo es: " Una mujer puede hacer lo mismo que un hombre, O MÁS" (Acordáos del "o más", muchas "feministas" son solo esa parte de la frase). El caso es que en todo lo que sean pruebas físicas para poder acceder a una oposición o trabajo esta base se rompe. En este punto la mujer debe ser que no puede hacer lo mismo que un hombre. Pero no es que las exijan un poco menos, es que las exigen la mitad que a un hombre O MENOS. Cualquier puede ver los requisitos para hombres y mujeres requeridos en Guardia Civil, bomberos, Fuerzas Armadas, prosegur etc...
La inmensa mayoría de las mujeres están convencidas que son más inteligentes que el hombre, por no hablar que hacen mil cosas a la vez y una serie de cualidades que más que idealizar lo que hacen es divinizar la figura femenina. Basándonos en esto. ¿Se debería exigir al hombre menor nota para acceder a una carrera, en el exámen de conducir o en cualquier otra prueba teórica dada nuestra inferior capacidad mental?
Desde luego yo no lo quiero, me parecería muy humillante, pero sin duda sería lo coherente con la ideología feminista. A la mayoría de ellas no les parece degradante que se las exija menos y se las pague igual o ¿habéis visto alguna protesta callejera reivindicando la igualdad de pruebas físicas para ambos sexos? Menos mal que algunas mujeres sí desean ese cambio, pues saben que en el futuro trabajo les puede acarrear cierta discriminación.
Esta medida que lleva muchos años en vigor está hecha por motivos evidentemente políticos, para aparentar una supuesta igualdad visible a la opinión pública bajo los diferentes gobiernos. La mujer dichas pruebas físicas puede superarlas más que de sobra, ha quedado comprobado dado que hay mujeres en el cuerpo de bomberos de AENA (El único lugar donde las pruebas físicas son iguales y además son las más duras dentro del panorama nacional).
Mientras el feminismo no se sienta ofendido por ésto( y algunas otras cosas más) no podré sentir demasiado respeto hacia este movimiento social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario