El ser humano tiene la necesidad de conocer, pero eso es difícil. Esta necesidad la sustituye con creencias. Sacamos ideologías de debajo de las piedras.
La democracia, con el fin de que los ciudadanos puedan formar sus propias opiniones, no se les enseña una ideología concreta desde niños. Esto en muchas personas provoca una desorientación ideológica. Hablamos de las personas que en vez de buscar la verdad directamente creen en lo que otros creyeron como verdades, y por desgracia es la mayoría de la gente. Y de esta desorientación muchos se aprovechan. Todo esto viene a cuento de que veo que los medios cada vez son más adoctrinadores y radicales.
Hace poco vi en Intereconomía que un peón del ayuntamiento de Alcorcón cobra 61.000 euros,( 5.000e/mes). Bueno yo soy de Alcorcón y puedo decir que eso es completamente falso, o en caso de ser cierto han retorcido las cifras hasta la saciedad. En este mismo canal que hoy he visto seguían DANDO CAÑA a Zapatero. Intereconomía se atribuye la friolera de 4.000.000 de telespectadores, aunque viendo lo que hacen con los números me da que son muchos menos, pero con que hablemos de 1millón ya tenemos tela.
Pero no solamente es Intereconomía, en un debate de Metropolitan un tertuliano que decía ser alcalde (no dijo de dónde el tiempo que yo estuve frente a la tv) aseguraba que la bandera legítima de España es la tricolor republicana. Bien, la Constitución vigente desde el año 1.978, pactada, consensuada y refrendada por el pueblo español y que establece en su artículo 4 que la bandera nacional VUELVE (Carlos III es quien diseña estos colores) a ser rojigualda parece ser que para este alcalde no existe.
Y también en la música, si un cantante de rap no ataca al PP o llama fachas a los conservadores no merece ser tomado en serio. Del género músical "oi!" ya ni hablamos, me gustaría saber quién mueve a estos artistas.
Estos lavados cerebrales, estas sectas, deben ser prohibidas y penadas por la ley. Y en mi opinión corre relativa prisa en hacerse. Ya que ahora con la crisis mucha gente que lo pasa mal buscará refugiarse en estas cosas, es más fácil echar la culpa de todo a un sector de la sociedad ( inmigrantes, empresarios etc) que analizar meticulosamente las causas.
Cuando hablamos de manipulación en los medios en seguida pensamos en Intereconomía, pero el lavado cerebral que realiza la izquierda en universidades, institutos y otros lugares tiene tanta miga que dedicaré una entrada solo para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario