lunes, 23 de abril de 2012

A mis lectores latinos.

Acto seguido de escribir "Cristianismo y Semana Santa" este blog empieza a subir como la espuma, de una media de 30 visitas al día paso a 150 e incluso más. En dicha entrada yo me comprometo a escribir sobre las diferencias entre budismo y cristianismo. Como no lo he hecho y las visitas han descendido después de 7-10 días desde mi promesa deduzco que hay una relación directa. Deciros que iba a escribirla igual pero me daré un poco más de prisa por vosotros, ya que os afecta tanto.
En España se os ve como un pueblo muy devoto, concretamente católico. Soy testigo de ello y mi blog también, pero yo diría más bien "espiritual", puesto que muchos latinos que no tienen demasiado apego por la Iglesia ni por el clero. Aquí se piensa que somos los españoles los causantes de esto, pero yo creo que la América precolombina ya era así antes, nosotros con nuestra llegada simplemente sustituimos unas creencias por otras. 
"El gran espíritu", "Los ancestros"... para mí esta bastante claro.
En fin, de aquí a 2-3 días tendréis vuestra dichosa entrada. Entended que no es demasiado fácil.
NOTA: Si alguna vez pusiste alguna entrada mía en facebook o tuenti, te ruego lo hagas una vez más para que aquéllos que me descubrieron gracias a ti y se fueron por no ver su entrada puedan verla.
Una saludo a todos los "chamos", "chés" y en especial a los "PARCEROS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario